IU y PSOE piden datos sobre los negocios del ministro
La izquierda parlamentaria relacionó ayer la política del Gobierno con Cuba con los negocios privados del ministro, de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, en la isla de Santo Domingo. PSOE e IU han solicitado que el ministro de cuenta en el Congreso de sus posibles negocios en el Caribe. Los portavoces parlamentarios de ambos grupos se agarraron a las acusaciones lanzadas por el consejero delegado de la cadena hotelera Tryp, Antonio Fernández Casado, -con importantes intereses en la isla-, que relacionó, la advertencia de Matutes al Gobierno de Cuba con sus intereses hoteleros en Santo Domingo, rivales de los cubanos.La portavoz de IU, Rosa Aguilar, solicitó ayer mismo al Registro General de Altos Cargos que le remita la declaración de intereses del ministro para ver "si ha declarado inversiones en países caribeños".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.