La imagen del nuevo puente de Ventas
El nuevo puente de Ventas, que empezará a construirse tras San Isidro por la empresa Dragados y Construcciones, hará que los peatones se olviden de los mugrientos pasos subterráneos actuales. Los viandantes podrán cruzar por la superficie bajo techado (en la foto de la maqueta se aprecian las marquesinas), informa Antonio Jiménez. Las vías de servicio laterales de la NI-30 (que ahora se interrumpen en ese punto) seguirán bajo el puente con tres carriles. El proyecto ganador (elegido entre 60) incluye un arco que atravesará la autovía perpendicularmente. La obra costará 2.216 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.