El Ajax continúa su escalada en la Liga de Holanda
El Ajax continúa invicto desde el reinicio del campeonato holandés y aumenta su confianza en vísperas de su partido con el Atlético de Madrid en la Copa de Europa. Su victoria frente al Roda (3-1) le permite ascender un puesto en la clasificación, donde está situado en cuarta posición, a 16 puntos del líder, el PSV Eindhoven, que cuenta con un partido más.Frente al Roda, el Ajax encajó un gol en el comienzo del encuentro, pero el equipo de Louis Van Gaal se recuperó con un juego bastante decente. En el primer tiempo marcaron el nigeriano Tijani Babangida, ex jugador del Roda, y el otro extremo del Ajax, Marc Overmars, que consiguió su primer gol en la Liga. El tercer tanto fue anotado por Ronald de Boer, que jugó como delantero centro, en una prueba de lo que puede ser la alineación del Ajax en el encuentro frente al Atlético. Kluivert, el delantero centro titular, no podrá jugar en el Manzanares por sanción.
En la Bundesliga hay colapso de equipos en la cabeza de la clasificación. Cuatro equipos -Borussia Dortinund, Bayern de Múnich, Stuttgart y Bayer Leverkusen- están agrupados en la carrera por el título. Entre el primero, el Borussia, y el cuarto, el Bayer, hay una diferencia de dos puntos.
El líder, enfrascado en la Copa de Europa, fue vapuleado por el Stuagart (4-1). El Bayern de Múnich, que había comenzado la segunda vuelta de forma desastrosa, se impuso con facilidad (3-0) al Schalke 04, rival del Valencia mañana en el segundo partido de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. El Bayer Leverkusen ganó (1-0) al Arminia Bielefeld y se mantiene a la caza de los tres primeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.