_
_
_
_
FÚTBOL 29ª JORNADA DE LIGA

12 goles en tres partidos

Si de algo presumió el Atlético el año pasado fue de su capacidad defensiva. Molina, su portero, a punto estuvo de dinamitar más de un registro. Costaba horrores hacerle un solo gol al por entonces líder de la Liga española. Hoy, por lo visto, el asunto es sencillo. En los tres últimos partidos, el Atlético ha encajado 12 goles: tres del Betis, cinco del Barcelona y cuatro del Valencia. Y los ha encajado de todas las maneras posibles: por alto, por bajo, en jugada y a balón parado. Francisco José Molina, el último trofeo Zamora del fútbol español, no esconde su responsabilidad. Pero tampoco entiende qué es lo que le pasa al equipo: "Últimamente es muy sencillo marcarnos goles. Y lo peor de todo es que es jodido entenderlo, porque jugamos bien, muy bien, lo suficiente para no perder. Y perdemos. Al menos, nuestro buen juego puede servirnos de consuelo".Lo que no acaba de encontrar Molina es la razón a tan sorprendente transformación. "No tengo ni la más remota idea. Algo está pasando y algo tiene que cambiar, porque esto no puede seguir así mucho tiempo. Últimamente el asunto se limita a que los rivales llegan y marcan. No sé por qué, porque insisto que yo al equipo le veo de maravilla".

Más información
Apasionadamente humano

Descartó Molina que se pudiera culpar a los cambios tácticos. "No estamos pagando ninguna variación del técnico. Somos los mismos. El rival llega y marca. Y eso es lo incomprensible".

También Gil se refirió a ese hecho, aunque el presidente tuvo tiempo para hablar de la actuación arbitral: "Nos han escamoteado dos penaltis, pero casi prefiero no decir nada. Este no es nuestro año, y no sé lo que pasa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_