El Españyol destituye a Miera a los dos meses
El Espanyol destituyó en la madrugada de ayer al técnico Vicente Miera, dos meses después de haber asumido el cargo en sustitución de Pepe Carcelén. El Consejo de Administración del club nombró al técnico del filial, Paco Flores, nuevo entrenador del primer equipo hasta el final de temporada. La decisión de relevar a Miera se produjo tras un reunión de la directiva nada más consumarse la eliminación del equipo blanquiazul en la Copa del Rey a manos del Las Palmas. Flores propuso "mano dura" para recuperar el espíritu de Camacho en su etapa como entrenador blanquiazul.El presidente Francisco Perelló justificó la destitución del técnico asturiano "porque era necesario un relevo para salvar la difícil situación del equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.