El asesino de Soria dice que remató a una de sus víctimas para que no sufriera
La juez de Soria que instruye las diligencias contra Fernando Dominguez, conocido como el asesino de Soria, levantó ayer el secreto del sumario, en el que: figuran las primeras, declaraciones del detenido. Domínguez se reconoce autor de las muertes del teniente de la Guardia Civil Alejandro García Velasco de Antonio Navarro (su compañero de fechorias) y del joven Borja Guisande en las localidades sorianas de Matalebreras y Los Rábanos. Respecto a este último, el procesado afirma que lo mató porque quería robarle la moto para huir. Domínguez afirma que le disparó varias veces por la espalda y lo remató para que no sufriera. El acusado también ha reconocido que su intención era asaltar, junto con Navarro, un furgón con la recaudación del hipermercado Sabeco, de Soria, pero que desistieron al sospechar que un guarda jurado les vigilaba. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.