NIETO IGNORADO
Entre el mayor de los silencios oficiales, la princesa Irene de Holanda y su ex marido, el príncipe Carlos Hugo de Borbón y Parma, han sido abuelos. Brigitte, una muchacha de familia noble con la que convive su hijo mayor Carlos, que tiene 27 años, ha dado a luz en enero a un bebé según publicó ayer un diario holandés a toda página y con todo lujo de fotos. La noticia no había sido anunciada ni ha podido ser confirmada por el portavoz de la casa real por una cuestión de competencia: a pesar de que no hay duda alguna sobre la sangre azul de bisabuelos, abuelos, tíos y demás familiares, la vida de los hijos de Irene, hermana de la reina Beatriz, no es su asunto. Irene y su descendencia fueron excluidos de la casa real después de contraer matrimonio con Carlos Hugo de Borbón, que era católico, sin solicitar permiso al Parlamento. El año pasado a sus hijos se les incluyó de nuevo en el registro de la nobleza, pero siguen excluidos de la familia real.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.