Suker y Raúl jugarán ante el Racing
Temblaba Fabio Capello ante la posibilidad de que Raúl y Suker, que arrastraban molestias, pudieran perderse el partido de hoy ante el Racing (Bernabéu, 21.30, Antena 3). El italiano ya no tiembla. El Madrid, será el de siempre, con su once de gala, si se exceptúa la obligada ausencia del lesionado Amavisca.No hay partido en el que Capello esconda sus elogios hacia el rival. Y no iba a romper con el Racing la tradición. Mucho más cuando el técnico madridista demostró conocer los números que presenta el conjunto cántabro fuera de su terreno, con sólo tres partidos perdidos. Para más inri, la defensa de Marcos es la menos goleada a domicilio. No resultó extraño que Capello valorara la calidad de un equipo "muy rápido y de enorme calidad, que va muy bien por arriba", indicó.
El Racing de Marcos Alonso aspira a recuperar ante el Real Madrid la fortaleza física y anímica, un tanto resaquebrajada tras los últimos tropiezos ante Celta (1 -2) y Extremadura (2-3), que le han convertido en un equipo temido y respetado, sobre todo fuera de casa. Sólo Valladolid (3-0), Atlético (1-0) y Barcelona (1-0) han logrado doblegarle lejos del Sardinero. Aunque reconoce que "es difícil sorprender al líder", Marcos Alonso cree que el Racing "tiene posibilidades", según. informa Mauro Muriedas. Todo depende de que sus, hombres logren "liberarse de la presión".
Alineaciones
Real Madrid: lllgner, Panucci, Alkorta, Hierro, Roberto Carlos; Víctor, Seedorf, Redondo, Raúl; Mijatovic y Suker.
Racing: Ceballos; Diego López, Merino, Txema, Shurrer, Javi López, Esteban Torre, Billabona, Jaime, Petkovic; Correa
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.