El grupo Camela calienta motores con una corta actuación en el centro
Fueron sólo tres canciones, pero, para abrir boca, casi suficiente. El grupo Camela calentó ayer motores para su próxima gira veraniega, que se prevé tan exitosa como la del pasado año, después de que su tercer trabajo, Corazón indomable, esté ya en manos de los 150.000 fans que lo han adquirido en los tres días que este disco lleva en el mercado. Para celebrarlo, Angeles Muñoz, Dioni Martín y Miguel Ángel Cabrera subieron al escenario en la calle del Maestro Victoria, del distrito Centro, para regalar a unas 1.500 personas tres canciones, cuatro con el bis de Corazón indomable, su último éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.