VACACIONES PARA LA CORDIALIDAD POLÍTICA
Unos 220 parlamentarios de Estados Unidos y sus familias pasarán juntos este fin de semana en la pequeña localidad de Hershey, en Pensilvania, capital del chocolate en este país, para promover un mejor entendimiento entre demócratas y republicanos. Los asistentes, que constituyen aproximadamente la mitad del total de la Cámara de Representantes, y sus familias se divertirán juntos y podrán entablar discusiones amistosas. Según los organizadores, el republicano de Illinois Ray LaHood y el demócrata de Colorado David Skaggs, este fin de semana debe contribuir a mejorar las relaciones personales entre los miembros de la Cámara y contribuir a una mayor cordialidad en os debates del Capitolio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.