El Barça desengaña al Alba Berlín
El Barcelona recobró su ascendencia europea en Berlín. Cuanto menos ridiculizó las teorías sobre su posible caída ante un equipo de medio pelo como el Alba, por más que los alemanes tuvieran," tengan todavía, la posibilidad de jugar un hipotético partido de de sempate en su casa. La autoritaria Victoria del Barça le sirvió como un acto de reafirmación.El Alba aguantó los minutos de la fotografía (22-21). A la que el sudor se juntó con la necesidad de recomponer la parrilla de salida los alemanes se desparramaron por el parquet en una persecución muy distanciada de la labor de aliño azulgrana.
El Barcelona le zurraba al Alba en el terreno en el que anda más espeso en la Euroliga: en la parte más cercana al aro. Djordjevic, por una vez, cumplió el papel menos brillante. No lo necesitó el Barca. Actuaron las escopetas de Fernández, Karnisovas y Esteller. Además, Jofresa cumplió el encargo cuando el Barça se estiró en el primer tiempo (32-46) aunque luego Aíto le dejó en el,banco todo el segundo. La segunda parte no hizo sino abrir más la herida del Alba que, tras de un gran esfuerzo defensivo logró bajar de los diez puntos de desventaja (54-61), pero que acabó levantando la bandera blanca: 70-86.
Los otros resultados de la Euroliga fueron: Stefanel Milán (67)-Virtus Bolonia (59Y, Partizan Belgrado (7l)-0lympiakos (81), Efes Pilsen (76)-Maccabi Tel Aviv (67), Cibona Zagreb (61) Olimpia Liubliana (58) y Panathinaikos (68)-Limoges (67).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.