Canal Satélite dará el Betis-Atlético en pago por Visión
La 28 a jornada de la Liga de fútbol que se celebrará este fin de semana quedará en el recuerdo como la más televisada de la historia. Se transmitirán cinco partidos: dos en abierto, uno codificado y dos en pago por visión. De las nueve cadenas de televisión -nacionales o autonómicas- existentes en España, todas ellas tendrán su partido salvo Tele 5. El sábado, las seis cadenas autonómicas y TVE -en comunidades sin televisión propia- transmitirán el Valencia- Sevilla (20.30), dentro de su oferta habitual del fin de semana. El domingo, Canal + ofrecerá el Athletic-Zaragoza (19.30) y Canal Satélite Digital bautizará el fútbol en pago por visión con la emisión en directo del Barcelona-Compostela (17.00) y el Betis-Atlético de Madrid (17.00). Y para cerrar el calendario televisivo, el lunes, Antena 3 TV dará en abierto el Real Madrid-Racing.Canal Satélite Digital, que ya había anunciado el Barça-Compcostela, aumentó ayer oficialmente su oferta con el Betis-Atlético, según comunicaron en rueda de prensa Manuel Campo Vidal, presidente de Audiovisual Sport (la empresa propietaria de los derechos), y Jaume Ferrús, director general de Canal Satélite Digital. "El próximo domingo asistiremos a un momento histórico con el comienzo de las emisiones futbolísticas en pay per view [pago por visión]", dijo Campo Vidal. Este subrayó que "se ha demostrado que esta modalidad de fútbol televisado no altera la oferta en abierto que ya existía". Por su parte, Jaume Ferrús apuntó que desde principios de la próxima temporada "todos aquellos partidos que no vayan en abierto y por Canal se ofrecerán en pay per view".
Los abonados a Canal Satélite Digital podrán elegir un partido u otro a cambio de 995. pesetas. El Barça-Compostela se emitirá en tres idiomas, -castellano,catalán y gallego-, y los espectadores, da igual donde residan, podrán elegir la transmisión en la lengua que deseen. El Betis-Atlético sólo se ofrecerá en castellano.
Alrededor de 10.000 abonados podrán asistir así el domingo al estreno del fútbol de, pago por visión, para lo que es preciso que dispongan del paquete básico (2.995 pesetas mensuales). El partido elegido se puede contratar a través del descodificador -siempre que esté conectado a la línea telefónica- o con una llamada telefónica al 902-11 -00- 10. En el primer caso, el importe se carga automáticamente en el recibo mensual del abonado y cuando la solicitud sea por teléfono igualmente se podrá cargar en el recibo y, en un futuro próximo, también en una tarjeta de crédito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































