El Manchester sentencia
Buenos resultados de Juventus y Borussia Dormund
El Manchester United confirmó el mal momento de forma del Oporto, al que endosó cuatro goles que ponen al equipo portugués al borde de la eliminación. El Oporto fue una caricatura del equipo que no perdió ni un solo encuentro en la ronda anterior y apenas pudo hacer nada por contener el juego de su rival, que, de no mediar una catástrofe en el estadio Das Antas, tiene asegurado su pase a semifinales, algo que no conseguía desde 1969.El Manchester se adelantó en el marcador en el minuto 22 del encuentro con un tanto de David May. Mario Jardel, autor de cuatro goles en esta Liga de Campeones, entró en el terreno de juego nada más producirse el tanto para reforzar el juego ofensivo de su equipo, hasta entonces muy mermado.
Sin embargo, la cosa no mejoró y en el minuto 34 el francés Eric Cantona se aprovechó de un error en defensa del brasileño Aloisio Pires para batir con un potente disparo la meta de Hilario. Los goles de Ryan Giggs y Andy Cole sentenciaron definitivamente el encuentro y la eliminatoria.
Un gol a ocho minutos del final de Andreas Moeller permitió al Borussia Dortmund alemán obtener una renta de 3-1 sobre el Auxerre francés, en un partido que se caracterizó por la movilidad y la rapidez pero también por las equivocaciones de ambos equipos. El equipo alemán que se había adelantado con dos goles de Riedle y Schneider, pero recibió un jarro de agua fría en el minuto 74 por medio de Lamouchi.
El Juventus de Turín, defensor del título, allanó su camino hacia las semifinales de la Liga de Campeones con un empate sin brillo (M) en terreno del Rosenborg, el equipo que dejó fuera de la competición al Milán. Los goles fueron marcados por Soltved, en el minutos 51, y el empate por Vieri, dos minutos después.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.