B. B., CONDENADA
Un tribunal de París ha condenado a Brigitte Bardot a pagar 250.000 francos (algo más de seis millones de pesetas) a uno de sus ex maridos y a su hijo por lo que dijo de ellos en su libro de memorias Iniciales B. B., publicado en otoño. Jacques Charrier, segundo esposo de la actriz, y el hijo de ambos, Nicolas Charrier, se sintieron insultados por los pasajes que Brigitte les dedicó en su obra. La musa erótica del cine galo en los años cincuenta y sesenta describe el horror que le inspiraban el embarazo y el parto de Nicolas, a quien calificó de "un tumor que se alimentaba de ella" en aquellos "nueve meses de pesadilla". Con su ex cónyuge se despacha tildándolo de "macho violento y alcohólico". Aunque los demandantes no han conseguido que se retiren estos polémicos fragmentos, el tribunal ha ordenado que las futuras ediciones del libro incluyan una mención a la condena judicial en la solapa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.