LA SORPRESA DE SARAH
Sarah Ferguson fue ayer la Sorpresa, sorpresa del programa con el que Isabel Gemio regresaba tras sus vacaciones en Cuba y sus aventuras amorosas con un joven cubano. Vestida con un talle negro, la pelirroja duquesa de York, quizá más delgada y con alguna arruguita, estuvo tan dicharachera como se le supone. Entró en escena bastante sorpresivamente mientras la presentadora hacía el paripé con un seudoespectador de gran parecido a Hugh Grant, como señaló Michael Robinson, que estaba también invitado al programa. Las preguntas y respuestas no fueron ninguna novedad respecto a las habituales de estos espacios televisivos, aunque la ex nuera de la reina Isabel II de Inglaterra insistió varias veces en su labor en favor de la infancia que sufre en el mundo. Dio las gracias por la donación hecha por Antena 3 y no se atrevió a bailar un pasodoble con el ex futbolista y comentarista de Canal + cuando se avecinaba un corte publicitario. Toda una breve sorpresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.