_
_
_
_
GENTE

NO LLEGÓ AL BANQUILLO

Isabel Ferrer

Las diferencias que separaban a la princesa de Gales de su doncella, Sylvia MeDermott, expulsada el pasado año del palacio de Kensington, residencia oficial de Diana Spencer, se han saldado con una indemnización y la promesa de que la antigua empleada no contará detalles íntimos de su trabajo. Encargada de limpiar las habitaciones de su famosa patrona desde 1987, McDermott había interpuesto una demanda por despido improcedente ante un tribunal laboral. De haber llegado a juicio, no se descartaba que Diana fuera llamada a declarar. Hubiera sido el primer miembro de la moderna familia real inglesa en sentarse en el banquillo. . La conciliación previa a la vista, y la fuerte suma, no desvelada, aceptada por la sirvienta han evitado un nuevo sonrojo al palacio de Buckingham. Al abandonar la corte, Sylvia McDemortt dijo estar "contenta y satisfecha" con el acuerdo. Según ella, había ganado. Los abogados de la princesa de Gales hicieron también gala de haber salido victoriosos. Su distinguida clienta, aseguraron, se sentía "exculpada y tranquila". Un final algo amargo para una relación que ha terminado en tablas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_