_
_
_
_

Gran desequilibrio

Parece una eliminatoria desequilibrada. El Rosenborg está en cuartos de final gracias a una carambola y acude a esta eliminatoria tras pasar 12 días en Chipre y disputar después una serie de partidos amistosos. No tiene lesionados, ni jugadores sancionados, pero lleva cerca de tres meses sin entrar en competición. El Rosenborg sólo dispone de una referencia: fue el verdugo del Milan. Ante un rival así, la Juventus se propone resolver la eliminatoria cuanto antes para evitar complicaciones, ahora que puede sentirse relajado en la Liga porque su liderato empieza a no ser contestado por nadie. El técnico Marcello Lippi no podrá utilizar a Del Piero y Boksic, pero sí a Deschamps. A los italianos les espera lluvia y frío en el pequeño estadio de Trondheim, con capacidad para 19.000 espectadores. "No deberían ser un gran problema para nosotros", afirmó el francés Zidane, de la Juventus, "porque creo que somos el mejor equipo de Italia y quizás de Europa en estos momentos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_