Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 estrenó ayer el cambio de imagen de sus informativos

Tele 5 estrenó ayer una nueva imagen para sus informativos, dentro de los cambios realizados por esta cadena en este sentido. Las caretas de entrada y salida de todos los informativos, así como la sintonía de los mismos, los elementos indicativos de las diferentes secciones, así como los decorados de los platós han sido renovados. Desde el punto de vista de la imagen, los responsables de esta cadena han creado un logotipo propio -la semana pasada se presentó un nuevo logotipo general de Tele 5- denominado Informativos Telecinco.

Este cambio coincide con la incorporación del periodista Juan Pedro Valentín, que ayer se estrenó en el informativo nocturno de Entre hoy y mañana, y la aparición de la presentadora catalana Angels Barceló, que se hará cargo de las noticias del fin de semana a partir del sábado próximo. Otro periodista, Juan Ramón Lucas, se ha incorporado recientemente en el informativo Noticias. 1ª edición.

Juan Pedro Valentín procede de Telemadrid, donde presentaba el informativo del mediodía, y sustituye a José Javier Santos y José Ribagorda, que han fichado por Televisión Española, cadena en la que se estrenaron también ayer. Angels Barceló es una periodista procedente de la cadena autonómica TVE-3.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 4 de marzo de 1997