_
_
_
_
CREAN RATONES QUE NO ENGORDAN

Descubierto un gen clave para la obesidad

"Estamos convencidos de que se trata de un descubrimiento importante", dijo ayer Daniel Ricquier, del Centro de Investigaciones Científicas de Francia, quien, junto a científicos estadounidenses, ha investigado las razones de que, a igualdad de alimentación y ejercicio físico, algunas personas engordan y otras no. Sus palabras acompañaron la presentación del hallazgo de un gen y su proteína asociada, bautizada como UCP2, que influye en la obesidad. Los grandes grupos farmacéuticos ya discuten las aplicaciones comerciales del descubrimiento. Un equipo estadounidense ya ha creado un tipo de ratones que, por mucho que coman, no engordan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_