_
_
_
_

Un vidente se abrasa cuando preparaba una poción mágica

José Luis S. M., un autoproclamado vidente de 37 años, se abrasó las manos y la cara el domingo por la noche al producirse una explosión en su domicilio, en el número 5 de la calle de José María Roquero, en el distrito de Arganzuela, mientras preparaba una supuesta poción mágica. Según la Jefatura Superior de Policía, en el momento del accidente la víctima se dedicaba a realizar prácticas de espiritismo.El accidentado permanecía ayer tarde ingresado, bajo vigilancia policial, en la unidad de quemados del hospital de La Paz. Según los médicos sufre quemaduras graves en cara y manos. La onda expansiva causó daños materiales en la vivienda y en el piso superior. Los tabiques de su casa estaban derribados y había un gran boquete en el techo. La policía descubrió tras la explosión una bolsa de un kilo de carbón. Según las investigaciones policiales, José Luis pretendía mezclar ese material con nitrato potásico.

Los vecinos del inmueble de la calle de José María Roquero aseguran que José Luis se autoproclama vidente: "Recibe a la gente en su casa y les adivina el futuro con cartas", indicó un residente. El padre de José Luis declaró que la explosión se produjo al preparar su hijo la mezcla sin tener en cuenta que tenía cerca una bolsa con pólvora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_