_
_
_
_
GENTE

LA HISTORIA CONTINÚA

El culebrón sigue. Las fotos de Mar Flores besándose con Alejandro Lecquio en Roma dan lugar esta semana a declaraciones y reportajes fotográficos de los principales protagonistas. La palma se la lleva ¡Hola! aunque también es portada en Diez Minutos, que lanza casi un cuadernillo del escabroso asunto. Primero habla Lecquio. Y lo hace desde Madeira, donde posa con diferentes modelos -en plan marinero, moda baño, albornoz y en plan papá moderno-. El hombre de la discordia diserta y reflexiona sobre sus mujeres y su vida. Mar Flores da explicaciones desde Miami, donde pasa unos días con su hijo Carlo. Según la modelo, a Alejandro Lecquio le conoce desde algún tiempo y ha salido con él alguna vez. Además, añade, entre ella y el empresario Fernando Fernández Tapias no había compromiso formal. También habla, y se despacha a gusto, Antonia dell'Atte. "Alejandro es un sinvergüenza, el más mentiroso, y un hombre que se aprovecha de las mujeres", afirma en ¡Hola! Por su parte, Ana Obregón, que posa en la bañera y en la cama en plan sexy junto a un jarrón de flores que traslada del cuarto de baño a la mesita del desayuno, asegura que nunca ha tenido intención de casarse con el conde Lecquío y que conocía la relación entre éste y Mar Flores. Lo que está claro, si hay algo claro, es que Ana Obregón y Davor Suker, jugador del Real Madrid, han pasado unos días en Londres. El romance parece confirmado. Pero hay más noticias de interés. Isabel Sartorius dice en Semana que su hija se llamará Isabel y nacerá en julio.. Y Eva Cobo -ya es mamá. Las primeras fotos de ella y su hijo Alejandro, en la portada de Lecturas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_