¿Dónde está Suker?, ¿dónde está Capello?
La prensa inglesa 'ficha' al croata y Berlusconi tienta al técnico italiano
Se busca el paradero secreto de Davor Suker. Dicen que le vieron el domingo tomando un avión con destino a Londres. Otros cuentan que. hablaron con él desde Francfort. Hay quien insiste en que está en Viena. Pero en el club aseguraron que estuvo en Roma de vacaciones con su última novia: Ana García Obregón. De la acompañante es de lo que no hay la menor duda. El delantero lo confirmó el domingo tras marcar tres goles al Oviedo. "Soy soltero y no tengo que dar explicaciones a nadie". La prensa del corazón que vive apostada a las puertas del Bernabéu. le siguió hasta el aeropuerto de Barajas y de allí salió el rumor. Suker regresó ayer a Madrid y despejó todas las dudas: "He estado en Londres y de vacaciones".Lo cierto es que varios clubes se han interesado por Davor Suker y Pedja Mijatovic pero el Madrid asegura no haber recibido ninguna oferta. "Aquí no ha venido nadie a decimos que quiere a Suker", dijo ayer un miembro de la directiva. El lunes, un teletipo anunciaba que el Daily Mirror desvelaría ayer los datos de la negociación del croata con el Arsenal. El diario, finalmente, no dijo nada. También se habló del interés del Manchester United y Alex Ferguson lo negó todo. Entonces surgió otro nombre, el Chelsea.
Suker, con una cláusula de rescisión de 2.500 millones, no es el delanteró perfecto para Fabio Capello. El técnico quiere otro jugador que refuerce el ataque madridista y así se lo ha dicho a Lorenzo Sanz. Además, las relaciones entre Suker y Capello son muy tirantes, casi inexistentes.El croata encabeza la oposición al técnico en el vestuario. Esta situación puede marcar el futuro del jugador pero no necesariamente lacia Inglaterra.
El paradero de Fabio Capello no es, en cambio, un secreto. El técnico italiano ha aprovechado los dos días de vacaciones de la plantilla madridista para mar charse a Milán a ver a sus hijos. Pero como ocurre cada vez que vuelve a casa, los ruimores se desatan. Varios diarios apuntaban ayer que Capello regresará al fútbol italiano en junio. Moratti, el presidente del Inter de Milán, va diciendo por Italia que Capello le ha contado: "En junio estaré disponible". Pero parece que el destino del entrenador sería otro.
Silvio Berlusconi, el dueño del Milan, ha consultado con varios jugadores de su equipo cómo verían el regreso de Capello. Berlusconi mantiene abierto el diálogo con el entrenador a pesar de su marcha. Así, el dueño del Milan ha explicado que llama con regularidad al entrenador del Madrid en busca de consejo porque "Fabio es un hombre de la casa".
En el Madrid las noticias que colocan a Capello de vuelta al Milan se recibieron con gran sobresalto. "No sabemos nada. Habrá que hablar con él", apuntaron en la directiva. Luego explicaron que la relaciones de la junta con Capello son correctas, aunque nadie niega que desde hace unas semanas hay un punto de fricción. El técnico quiere más jugadores para la próxima temporada y ha dado varios nombres al club, pero la directiva se lo está tomando con calma. "Capello es insaciable en cuanto a jugadores", dicen. Si el Madrid quiere interferir en las llamadas de Berlusconi debe ponerse en marcha de inmediato
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.