"En otras circunstancias éste sería el partido del siglo"
Los primeros comentarios de Radomir Antic versaron sobre el respeto y la admiración que le causa el Barça. Con y sin Ronaldo. Aseguró no tener claro cómo iba a jugar su rival. Y señaló que era un partido de imposible pronóstico, "en el que no hay favorito", añadió. Inmediatamente lanzó una nueva andanada contra los medios decomunicación: "Según los medios, este partido casi no se juega. Y ya sabemos que en otras circunstancias sería el partido del siglo. Se habla ahora de las bajas que trae el Barcelona. Y eso propicia el victimismo. Pero nosotros no vamos a caer en esa trampa. Esto es un partido más de Copa".
Enseguida comenzó Antic a alabar las excelencias del Barça. Y las del Atlético. 'Tos amantes del buen fútbol saben que el de hoy va a ser un gran partido. Le tenemos todo el respeto al rival, pero también confiamos en nuestra capacidad. Además, defendemos uno de nuestros trofeos, por lo que tenemos que estar a la altura de las exigencias, Y éstas pasan por ganar la Copa".
Los antecedetes prometen buen fútbol y goles. Y Antic demostró ser consciente de que a su equipo le va a ser sumamente complicado mantener su puerta a cero. Pese a que no esté Ronaldo. "Enfrente hay un equipo con tanta calidad en, ataque que va a ser muy complicado no encajar goles. Pero el orden de los partidos, en este caso, carece de importancia, porque al Atlético se le da bien el Camp Nou".
Antic cerró su comparecencia con un nombre propio: el de Guardiola. "Es, un futbolista de enorme influencia, con gran visión de juego. No va a ser fácil taparle. Pero el Atlético no va a condenar su forma de jugar por nadie".
No se refirió Antic a la ausencia de Ronaldo. Pero sí sus jugadores. Kiko y Simeone, casi al unísono, expusieron su punto de vista: "¿Y qué si no está? Luego aparece Pizzi y te la lía igual".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.