Agroman volvió a los beneficios el año pasado
Agroman alcanzó el año pasado unos beneficios de 40 millones pesetas, lo que supone su retorno a los números negros, después de varios años de pérdidas. En 1995 presentó unos resultados negativos de 5.340 millones, en tanto que en el anterior ascendieron a 19.346 millones. Con el resultado del año pasa do, el presidente de Agroman, Santiago Bergareche, da por concluido el saneamiento iniciado a mediados de 1995, cuando el Grupo Ferrovial compró la empresa a Banesto. La constructora elevó las provisiones e 1996 hasta 7.607 millones, 4.600 más que el ejercicio anterior. Gran parte de esa cantidad proviene de los ingresos extraordinarios logrados por la compensación de impuestos en el proceso de consolidación fiscal con Ferrovial, que fueron, de 3.5Z7 millones. La cartera de obra de Agroman es de 145.000 millones
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.