Homenaje al fútbol de Rivaldo
La promesa. Carlos Alberto había prometido a su llegada que el Deportivo ofrecería espectáculo en Riazor. Ayer su equipo demostró que cuando sus componentes son capaces de ofrecer lo mejor de sí mismos el rival, sea quien sea, tiene poco que decir, incluso el Betis.Rivaldo. Además de conseguir goles increíbles como el de ayer, es capaz de ponernos los ojos como platos soperos cada vez que realiza un práctico malabarismo o, simplemente, cada vez que entra en contacto con el balón. Ayer, este genial jugador homenajeó al fútbol.
La imbatibilidad. Primero la coronilla de Rivaldo y luego el tremendo zurdazo de Nando, más el error de Vidalcovic, acabaron con las aspiraciones del Betis de mantener la imbatibilidad. Hasta ahora había conseguido marcar en todos sus desplazamientos. Tampoco pudo.
Ningún equipo. Hacerle tres goles al Betis, incluso haberlos podido aumentar, no ha sido una empresa fácil para ningún equipo esta temporada. La genialidad de sus jugadores no tuvo continuidad y les faltó la inspiración y el acierto de otras tardes. Si es sólo una vez, no hace daño.
Se implica. Esta derrota del Betis le permite al Depor implicarse también en la persecución de los puestos de absoluto privilegio. Los seis puntos con el Barcelona no son insalvables teniendo en cuenta su irregularidad y los muchos partidos que quedan por disputar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.