_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Madrid logra ante el Pamesa su 13ª victoria consecutiva

El Pamesa se convirtió en la 13ª víctima consecutiva del líder, que sólo parece titubear cuando la competición traspasa las fronteras o se topa con el Barcelona en la Copa. Como ayer no sucedió ni una cosa ni la otra, el choque fue un remanso de paz para el Real Madrid. Sólo halló algunos problemas en su camino a mediados de la primera parte. Eran los mejores momentos de Swinson, el mejor del Pamesa durante todo el partido. Pero no fue sólo mérito del estadounidense la inversión de términos (del 13-4 se pasó a 27-28 en cosa de seis minutos), sino más bien del bajón madridista.

La continuación fue otra historia. El cuadro valenciano sólo aguantó los primeros cinco minutos. Agotados sus hombres clave -Swinson y Rogers, como siempre- y sin recambios de peso en el banco, el equipo mediterráneo se limitó a contemplar desde una posición privilegiada el festival madridista. Jugó con alegría el líder de la ACB y, bien ordenado por Laso, disfrutó encadenando no pocos contraataques para deleite de los aficionados. Pronto alcazó el Madrid una diferencia de 20 puntos que permitió a Obradovic -algo no habitual en él-dar descanso a sus titulares.

El cómodo triunfo blanco -25º en 28 jornadas- sitúa al colectivo blanco más cerca de su primer objetivo: terminar primero la fase inicial de la Liga.

Otros resultados de ayer: Caja San Fernando, 102; Covirán Granada, 99. León, 70; Unicaja, 61. Gran Canaria, 73; TDK Manresa, 71.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_