_
_
_
_

Un cisne del Manzanares vuela hasta la M-30 y provoca un atasco

El cisne blanco del Manzanares alzó el vuelo y... atascó la M-30. En torno a las 8.45 de ayer, los coches que circulaban por la saturada ronda madrileña se encontraron con un peculiar obstáculo. Se trataba, según- informó posteriormente la, Policía Municipal, de un cisne blanco del río Manzanares. El animal, que había conseguido llegar desde el cauce hasta la M-30, volaba demasiado bajo como para permitir la circulación. Y así, en medio de un tapón generalizado, el ave siguió su rumbo hasta chocar contra el puente de Segovia. Tal golpe se dio que quedó aturdido en medio, de la calzada.Avisada de lo sucedido, la patrulla verde de la Policía Municipal acudió al lugar. "Pero antes de que pudiesen recoger al animal, éste emprendió el vuelo y regresó al Manzanares", afirmó un portavoz de la Policía Municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_