_
_
_
_
_
FLAMENCO

Dino del Monte presenta su fusión en el Círculo

Dino del Monte, ese rumano sefardí que lleva muchos años en España haciendo música de fusión con el flamenco a través del instrumento en que es especialista, el zimbal, acaba de publicar su disco Entre los tiempos. Esta noche lo presenta en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes acompañado por su hijo Adam a la guitarra flamenca y Martha Perry a la flauta. Dino del Monte ha dado otra dimensión a la música de fusión flamenca al entroncarla con ecos sefardíes.

Por otro lado, baile en Casa Patas con Rafael Martos y Rafael Amargos. En cuanto al cante, tiene hoy su sitio en la pena Chaquetón, con José Parra, acompañado por la guitarra de El Mami, dentro del cielo Jóvenes cantaores, y en la vallecana Peña Duende, con el cantaor de la isla de San Fernando Antonio Aparicio, Niño del Parque.

Dino del Monte, en el Círculo de Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2; metro Sevilla). 22.30. 1.500 pesetas. Rafael Martos y Rafael Amargos, en Casa Patas (Cañizares, 10; metro Antón Martín). 24.00. 2.000 pesetas. José Parra, en Peña Chaquetón (Canarias, 39). 23.30. 1.700 pesetas. Niño del Parque, en Peña Duende (local de IU, centro cívico Pozo del Tío Raimundo, avenida de las Glorietas, s/n, Vallecas). 23.30. 800 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_