LOS BESOS DE MAR FLORES Y LEQUIO
Las fotografías parecen mostrar a Alejandro Lequio y la modelo Mar Flores cuando se besan y se abrazan en la romántica noche romana. Diez Minutos ofrece varias secuencias de los arrumacos entre la pareja. Todavía no se sabe qué dirá el empresario Fernando Fernández Tapias, que se divorció de su mujer y llegó a presentar a la modelo a sus amigos. Tampoco le ha debido sentar bien a Ana Obregón, que según Lecturas está eligiendo el vestido de novia. Claro que, según las revistas, ésta vive un idilio con el jugador del Real Madrid Davor Suker, que le amortiguará el dolor de ver al padre de su hijo con otra. En fin, que el asunto dará que hablar. Lo mismo que la paternidad de Julio Iglesias. La noticia, que ya saltó la semana pasada, acapara las portadas de ¡Hola! y Semana. El cantante está decidido a que su nuevo retoño se eduque y críe en España. Y Miranda, a la que ¡Hola! define como un dechado de virtudes -callada como una orquídea, inteligente como un sabio electrónico y segura como un diamante verdadero-, afirma que es un hijo muy deseado por ambos. Todo felicidad. Y esta semana sigue coleando la boda y el embarazo de Isabel Sartorius. Semana y Diez Minutos aseguran que ella y Javier Soto se casarán por la Iglesia. Y en ¡Hola! Isabel Pantoja señala que "pronto voy a dar una sorpresa de amores".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.