_
_
_
_
_

Cáceres y Unicaja, apeados de la Copa Korac

Doble fracaso español en los cuartos de final de la Copa Korac. Tanto el Cáceres como. el Unicaja fueron eliminados ayer de la competición europea. Ambos mantenían fundadas esperanzas de clasificación puesto que los resultados que habían logrado en la ida así se lo permitían. El Cáceres tenía que remontar cinco puntos de desventaja del partido de ¡da en la pista del Tofas Bursa de Turquía, pero ayer, ante su propia afición, el equipo de Manolo Flores volvió. a perder por 75-81. El Unicaja, por su parte, no pudo hacer valer los 14 puntos de ventaja que había adquirido en Málaga (74-60) ya que perdió en la písta del Pruszkow Mazowszanka de Polonia por 84-57.

El Cáceres llegó a vencer por siete puntos (47-40), pero acabó siendo incapaz de mantener el ritmo ante el Tofas Bursa.

Cáceres: Bernabé (0), Paraíso (10), Abad (2), Ansley (16), Sellers (12); Fernández (18), López (11) y Pedrera (6).

Tofas Bursa: Alanovic (17), Rogers (20), Konuk (0), Avdic.(13), Griffith (18); Bas (0), Caglan (O) y Topsakal (13).

Por su parte, el Unicaja,, tras 10 primeros minutos aceptables, sucumbió de forma irremediable en la pista del Mazowszanka. Al descanso se llegó ya con 46-29.

Mazowszanka: Sidor (12), Walker (24), Parzenski (12), Szybilski (22), Dryja (11l); Rybczynski, y Bialzewski (3).

Unicaja: Rodríguez (11), Romero (5), Ruiz (5), Thomas (14), Miller (15); Avalos, Jofresa (2), Biota y Reyes (5).

Hoy, Estudiantes

Por otra parte, Estudiantes, clasificado para los octavos de final de la Euroliga desde mediados -de enero, erdió sus opciones de acabar segundo del grupo F hace dos semanas y hoy (20.00) necesita derrotar al Panionios -griego- y esperar a que el Cibona de Zagreb haga lo propio con el Limoges -francés- para evitar al Panathinaikos en los octavos de final. Para que Estudiantes consiga la tercera posición es indispensable, además del triunfo ante el Panionios, al que ya derrotó anteriormente, que el Limoges no venza en Zagreb.

El objetivo de Estudiantes es, por tanto, eludír al Panathinaikos para cruzarse con el Villeurbanne en octavos de final ya que, a priori, el equipo francés parece más accesible, que el equipo griego.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_