_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Intensidad

Los protagonistas. Los dos equipos sorprendieron al personal con unos primeros minutos electrizantes en el comienzo de los dos tiempos. Los goles y los postes fueron los protagonistas de un partido que se preveía más aburrido. La intensidad bajó con la igualdad.Serenidad. Como ya ha sucedido varias veces esta temporada, el Madrid sabe mantener la serenidad con el marcador en contra. El gol de Alfonso y el disparo al palo de Jarni poco después hicieron presuponer más dificultades de las ya previstas. Ni la rápida respuesta de Mijatovic ni el cabezazo de Panucci fueron suficientes.

Desequilibrio. Roberto Carlos y Redondo salieron con rapidez a efectuar la presión sin el acompañamiento en línea del resto de la defensa. El desequilibrio habilitó a Finidi, que con todo a su favor colocó el balón entre el portero y los defensores, aprovechando la ventaja de Kowalczyk y Alfonso, que no perdonó.

Por bastante menos. Fernando Hierro recibió una injusta tarjeta por una entrada sobre Alfonso en la que no le tocó. Sin embargo, un empujón sobre el mismo jugador dentro del área, en la primera mitad, bien pudo ser castigado con penalti. Por bastante menos se los han señalado a favor este año.

Cumplió los objetivos. Al igual que hizo el Madrid, el Betis se recuperó del gol de Panucci aprovechando su punto débil. Finidi, que realizó un gran encuentro, consiguió el empate cumpliendo los objetivos de su equipo: permanecer invicto en sus desplazamientos lejos del Villamarín y frenar la progresión madridista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_