_
_
_
_

Un año después del asesinato de Tomás y Valiente

Alumnos y profesores de la Universidad Autónoma de Madrid y magistrados del Poder Judicial rindieron ayer homenaje a Francisco Tomás y Valiente, ex presidente del Tribunal Constitucional asesinado por ETA el 14 de febrero de 1996. A los actos se sumó el anterior jefe del Gobierno, Felipe González, que ante la tumba del catedrático, en el cementerio e El Pardo, tuvo duras palabras: "No sólo me cuerdo de los asesinos de Paco Valiente; también me acuerdo de esos miserables que querían su muere civil y que se ocultan detrás de las páginas de los periódicos", enfatizó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_