El Gobierno convierte el debate digital en un ataque al Grupo PRISA
La convalidación del decreto-ley sobre televisión digital se convirtió ayer en el Congreso en un ataque frontal del Gobierno al Grupo PRISA, empresa editora de EL PAÍS, dentro de un agrio enfrentamiento entre Gobierno y oposición. El ministro de Fomento, Rafael Arias-Salgado, acusó a los socialistas de haber aprobado "el acuerdo más inmoral de la democracia" al autorizar el acuerdo de 1995 entre Telefónica y Canal +. El PNV también imputó a PRISA haber emprendido "una caza de brujas" contra el nacionalismo. Para el portavoz socialista, Alfredo, Pérez Rubalcaba, el Gobierno "ha vulnerado todas las normas que debía respetar aprobando un decreto inconstitucional sabiendo que lo era".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.