Duras acusaciones de Moscú a Solana por "actuar contra los intereses rusos"
Moscú criticó ayer en términos inusualmente duros las últimas gestiones del secretario general de la OTAN, Javier Solana, a quien el portavoz del Kremlin, Serguéi Yastrzhembski, acusó de estar "aliado a intereses antirrusos" y de actuar en favor de propósitos "encubiertos". Esta reacción obedece al malestar que ha provocado en Moscú la gira que Solana ha realizado por los países de la antigua Unión Soviética. El secretario general de la OTAN contestó ayer que la gira estaba prevista desde hacía tiempo y respondía a la invitación de los presidentes de cada uno de esos países, sin intención de perjudicar a Rusia. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.