LAS MÁS INFLUYENTES
Ana Botella es la mujer más influyente del país. Al menos eso dice el resultado de una encuesta selectiva que la empresa Ecopress ha realizado para Marie Claire, cuyo resultado aparece este viernes. La encuesta, en la que han participado 40 personalidades del mundo de la cultura, la ciencia, la universidad, la banca y los medios de comunicación, da como vencedora a la actual mujer del presidente del Gobierno. La ganadora afirma, en una entrevista concedida a la revista, que ella no manda. "Ocurre que nosotros hablamos de todo y además tenemos intereses comunes, y yo opino", señala la ocupante de La Moncloa. Además, Ana Botella asegura que ha llorado muchas veces desde que su marido está en política y que para ella José María Aznar tiene muchísimo carisma, aunque reconoce que en eso no es nada objetiva. La lista de las mujeres más influyentes se completa con nombres tan dispares como Alicia Koplowitz, Esperanza Aguirre, Loyola de Palacio, Esther Koplowitz, Ana Patricia Botín, Cristina Almeida, Margarita Mariscal de Gante, Maruja Torres y Mónica Ridruejo. Esta última todavía era directora de Radiotelevisión Española cuando se cerró el número.-,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































