Ablanedo sufrió el asedio del Racing
, Por primera vez en la temporada, la imagen del Racing defendiendo con uñas y dientes una ventaja exigua, dio paso a un equipo volcado sobre la portería de Ablanedo, sometido a un asedio constante hasta el último minuto. El segundo gol marcado por Esteban Torre, en el minuto 82, hundió anímicamente al Sporting, que careció de pegada en sus golpes.
Un Racing altivo en defensa y timorato en ataque, las señas de identidad que habían definido hasta ahora al cuadro de Marcos Alonso, fueron desmentidas ayer. El verdugo del Athletic no cambió de piel ante el conjunto de Floro, a quien derrotó con su arma predilecta: el contragolpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.