El Mallorca arrolla al Madrid
El filial madridista profundiza su crisis
, El Real Madrid no levanta cabeza. La herida es cada vez más profunda. El Mallorca resolvió el partido en la primera parte marcando cuatro goles y dominó con autoridad en todo el campo. La superioridad isleña fue incuestionable ante un filial madridista muy blando y sin fe en su juego, un equipo a la deriva.
El Mallorca empezó atenazado por las dudas, víctima de la presión ejercida por unas gradas que no estaban dispuestas a perdonar una tercera derrota consecutiva (el equipo balear perdió en sus últimos dos compromisos ante el Atlético de Madrid y el Badajoz).
Víctor había puesto el club patas arriba despidiendo, por pérdida de confianza, a su preparador físico: la tensión se podía mascar en el Luis Sitjar. Con ese panorama, el Madrid tenía todo a su favor para despertar los fantasmas ocultos en el campo y desgastar a su rival. Pero no lo hizo, quiso jugar bonito y abrió unos huecos impresionantes en su área, por donde se colaron Carlos y Obiku como, y cuando quisieron.
En un abrir y cerrar de ojos, el filial madridista perdía 2-0. El Mallorca se hizo amo y señor del partido, marcó otros dos goles y realizó una verdadera exhibición ante sus aficionados. El Madrid hizo aguas por todas partes. No encontró su sitio, y, con excepción.de un gol anulado a Ismael (m. 28) por fuera de juego, sólo probó fortuna en una ocasión, también por medio de Ismael, en el minuto 37.
El Mallorca no aflojó el ritmo en la segunda parte, pero sus delanteros no estuvieron tan afortunados como en la primera. El balón circuló con rapidez de un área a la otra, con dos equipos volcados en ataque y que olvidaron las precauciones defensivas.
Con todo decidido, a pesar de algunos sustos que dio el buen manejo de balón de Zeferino, el público mallorquín selló la reconciliación con su equipo tributándole una cerrada ovación al término del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































