Caminero llevó el brazalete
, Como colofón a una semana vestida de polémica, Radomir Antic entregó de nuevo el brazalete de capitán a Caminero. Esta vez el técnico sí tiene coartada, porque aunque el elegido también podría haber sido Kiko, que llegó al Atlético a la vez que Caminero, no había en el once titular nadie con más antigüedad. Ni Solozábal, ni Toni, ni Vizcaíno, ni López.
Con la designación de Caminero, Antic cubre de naturalidad la cuestión: lo del martes en Santiago fue un simple despiste. El técnico corrió el turno ante la falta de Solozábal, Toni y Vizcaíno, no cayó en la cuenta de López' y le dio la capitanía a Caminero. Como ayer. Darle el brazalete ahora a Kiko habría hecho mucho más ruido. Habría dado la sensación de que el técnico cambiaba de planes ante la presión de la plantilla.
Caminero fue el único que se pronunció ayer sobre su capitanía. E insistió, pese a los planes de Antic, que aunque ayer le tocó llevar el brazalete, no habrá cambio de galones en el equipo: "La polémica está fuera, no dentro del vestuario. El único capitán es Solozábal. Que lo llevara yo es una simple anécdota, como lo podía haber llevado Kiko. Se está hablando demasiado del asunto, pero no tiene mucho que ver con la realidad".
Más sospechosa que la capitanía de ayer es la no convocatoria de Solozábal o la suplencia de López. Jugó Prodan, y lo hizo tan sólo una semana después de que Antic anunciara que como el rumano no podía jugar en Europa, de cara al Ajax iba a ensayar con otros acompañantes de Santi en el centro de la defensa. El vestuario ha hervido estos días, y quién sabe si se habrá desatado la rueda de castigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.