MISS FUTBOLERA
Le gusta el fútbol, se declara hincha del Atletic de Bilbao, tiene 21 años, medidas perfectas (90-60-90), aspira a ganarse la vida sobre la pasarela y estudia mercadotecnia. Inés Sanz Esteban fue proclamada en la madrugada de ayer nueva Miss España, en el transcurso de una gala celebrada en Alicante y retransmitida en directo por Tele 5. La representante de Vizcaya se impuso a las candidatas de otras 51 provincias en una ceremonia protagonizada por la cantidad de rostros famosos movilizados por la cadena televisiva y Tele-Artis, y que contó con las actuaciones de Mikel Herzog, Baby Faces, Ella Baila Sola, Azúcar Moreno, Belinda Carlisle, Rosario y Enrique Iglesias. Tres pases en traje regional, bañador y vestido de gala despejaron las dudas iniciales del jurado, presidido por el periodista y académico Luis María Anson e integrado, entre otros, por la baronesa Thyssen Carmen Cervera (Miss España en 1961), el escritor Alfonso Ussía, el académico Antonio Mingote, la actriz Lina Morgan y hasta el embajador de Japón en España. No anduvo desencaminado el jurado, que al menos coincidió con el voto de los espectadores, que a través de las llamadas telefónicas optaron también por designar a Inés Sanz como Miss Televisión. Pero hubo protestas por parte del público local que llenaba el pabellón de deportes de Alicante, que apostó desde el principio por la representante de Murcia, Isabel Gil, una joven de 17 años que en compensación consiguió los títulos de segunda dama y Miss Elegancia. Nuria Avellaneda, de Baleares, fue primera dama.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.