_
_
_
_

Roig, en el momento más impopular de sus tres años de presidencia

, Los gritos de "Paco, sinvergüenza" y "Roig, dimisión" volvieron a sonar en la noche del miércoles. El Valencia acababa de caer eliminado de la Copa del Rey ante el Las Palmas y un grupo de 300 personas se concentraron para exigir responsabilidades al presidente valencianista. "No me he planteado dimitir", dijo Roig, "hemos conseguido dos subcampeonatos en dos años y en estos momentos difíciles hay que darle toda la confianza a la plantilla". El presidente, sin embargo, a punto de cumplir su tercer año al frente del Valencia, ha alcanzado los momentos de mayor impopularidad desde que accedió al cargo.

"Hemos tenido errores a principio de temporada y nada más", añadió Roig para justificar la situación por la que atraviesa el equipo, undécimo en la Liga y eliminado en la Copa del Rey en su primera participación, aunque continúa en los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Esta alusión al principio de temporada apunta directamente al enfrentamíento entre el presidente y. el entonces entrenador, Luis Aragonés. Roig apostó por Romario pese a la oposición de Aragonés, lo que precipitó el abandono del técnico madrileño.

"Espero que esto no nos haga demasiado daño", dijo Valdano, desolado, momentos después de la eliminación. "Soy un tipo muy positivo. Estaremos sonados un par de semanas, pero saldremos adelante", añadió el entrenador. En el entrenamiento de ayer, Valdano trató de aplicar a sus jugadores un plan de choque que permita recuperarlos para el partido del sábado ante la Real Sociedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_