La plantilla del Logroñés demanda a Eguizábal
La consecución del ascenso por el Logroñés la temporada pasada se vio empañado por el impago de las primas prometidas a la plantilla por el anterior propietario del club, Marcos Eguizábal. Los 75 millones de pesetas pactados, más el 20% de los intereses, llevarán hoy a la vista oral en el Juzgado de lo Social de La Rioja a todas las partes: a la comisión de jugadores, a Marcos Eguizábal y a su hijo Carlos, a la representación legal del actual Logroñés y a Emilio Ganuza, presidente del club en las dos etapas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.