_
_
_
_
GENTE

SAMPAIO, ATRAPADO

"Disculpen este estado lamentable, pero ya saben el infortunado accidente que sufrí". Fueron las primeras palabras del presidente de la República Portuguesa, Jorge Sampaio, con los zapatos sucios de barro, nada más llegar a la localidad alentejana de Borba. Poco antes, el jefe del Estado había tenido que permanecer atrapado en un ascensor, durante más de veinte minutos, a una altura de 40 metros. El elevador de la cantera que visitaba en Évora sufrió una repentina avería por exceso de carga (viajaban 12 personas, cuando el máximo permitido es de 10), lo que sembró la inquietud entre la delegación que le acompañaba. Un empleado de la compañía tuvo que escalar hasta el ascensor para desbloquear el mecanismo averiado. El susto no afectó al presidente, que estuvo bromeando con el cámara de televisión que le acompañaba. "Ha pillado usted el reportaje de su vida", ironizó ante el periodista. Abajo, los organizadores de la visita y los asesores del presidente no intercambiaban precisamente bromas.-,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_