El Atlético B abandona el pozo
, La racha rojiblanca es imparable. El filial atlético ha sufrido na transformación impresionante bajo la dirección de Lobo Diarte, un cambio que ayer culminó con la salida del equipo de los puestos de descenso. El Alavés, por su parte, volvió a caer derrotado a manos de un filial.
En los primeros 45 minutos, los jugadores de Txutxi Aranguren fueron superados por el desparpajo de los jóvenes atléticos, que pudieron abrir el marcador en el minuto 27 con un remate de Santi Ezquerro, de vaselina, atajado por Tito.
La entrada del croata Mestrovic en el Alavés, a falta de nueve minutos para el descanso, dio mayor fluidez al juego local. Pero en la segunda mitad llegaron los errores encadenados de Pedro, que falló tres ocasiones.
La expulsión de Berruet y la lesión de Serrano (m. 71) fueron definitivas. Dieron alas al Atlétio y dejaron considerablemente mermado al Alavés, que encajó el único gol a falta de cinco minutos para el final. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.