Los Muchachos hacen reyes a los niños en su función en polideportivos
, Treinta años recorriendo el mundo avalan la trayectoria artística del Circo de los Muchachos. El montaje que hoy ofrecen en el polideportivo municipal de Alcobendas se llama El niño rey, y está dedicado a la infancia mundial. Serpientes, osos, caballos, un trapecio volante, payasos, magos y un total de 120 artistas de 17 nacionalidades diferentes sobre la pista animarán la actuación. Todos los artistas tienen entre 10 y 18 años y han sido formados en la Escuela de Artes Acrobáticas Circenses de Bemposta, en Orense. El centro fue fundado por el padre Silva, un cura gallego que abandonó su carrera artística por el sacerdocio.
El circo comenzó su andadura en 1966 en Madrid y Barcelona. En tres décadas ha recorrido 85 países de los cinco continentes.
Circo de los Muchachos. Sábado 1 de febrero, a las 18.00. Pabellón cubierto del polideportivo municipal de Alcobendas (carretera de Alcobendas a Barajas, km 1,300). Entrada: 750 pesetas. Pueden adquirirse en las taquillas del pabellón B desde dos horas antes de la actuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.