LA SEGUNDA BODA DEL CAPITÁN
Las aficiones ecuestres del capitán Mark Phillips, ex esposo de la princesa Ana de Inglaterra, le han ayudado a encontrar a su segunda esposa, Sandy Pflueger, de 47 años y nacida en Hawai. La ceremonia está prevista para hoy en la exótica isla, pero el nuevo matrimonio residirá en el Reino Unido. Phillips dirige el equipo norteamericano de equitación y Sandy es una de sus seleccionadoras. Divorciado de la hija de la reina Isabel II en 1992, el capitán fue demandado en el pasado por la madre de una presunta hija ilegítima. Con su regia ex esposa, que también se ha vuelto a casar, tuvo dos hijos, ahora adolescentes.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.