Giovanni le dedica el gol a su esposa
Giovanni tuvo su oportunidad y la aprovechó. Pisó el terreno de juego ya entrada la segunda parte y marcó el gol que dio el triunfo a su equipo. El brasileño vio un balón que le venía por la izquierda y, con Blanc frente a él, se limitó a meter la cabeza y desplazarlo hasta las mallas de IlIgner. Después confesó que dedicaba el gol a su esposa, que ayer cumplió 33 años."Estoy muy contento y feliz", dijo el delantero, que no ha sido titular desde que una lesión lo apartó del equipo. "Estaba esperando mi oportunidad. A todos nos gusta participar en este tipo de partidos. Me gustó marcar el gol de la victoria, pero es aún mejor haber ayudado al equipo a ganar. Supimos responder al Madrid. Sin embargo, espero que este gol me devuelva la confianza y la de los técnicos".
Mijatovic sintetizó mejor que nadie la indignación de varios jugadores madridistas. "He sido objeto de un claro penalti. El equipo está siendo víctima de unas declaraciones que hubo al principio de la temporada en las que se dijo que los árbitros iban a favorecernos. Yo soy una víctima de los árbitros. Se me ha creado la fama de que siempre que me caigo en. el área estoy simulando un penalti, y eso no es cierto". El delantero valoró el resultado: "Creo que pasaremos la eliminatoria". Suker estima que la derrota no influirá en la Liga: "Hemos perdido y nada más. Para mí es un buen resultado y no creo que los jugadores del Barça estén muy contentos por habernos ganado así, porque nos basta con ganar por 1-0".
La expedición madridista regresará hoy a Madrid con una preocupación fundamental, la gripe que arrastra Raúl, que ayer jugó con fiebre. Los médicos del Madrid, ante la posibilidad de contagios, consiguieron que el céntrico hotel de Barcelona donde pasaron la noche habilitara una habitación individual. Raúl finalmente durmió solo en lugar de compartir habitación con Redondo como estaba previsto. Raúl aventuró que el partido de vuelta será muy intenso. Dijo que ayer a su equipo se le escapó la victoria, pero matizó: "En el global de la eliminatoria creo que el resultado será bueno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.