Caixa Vigo entrará en Adolfo Domínguez
Caixa Vigo está negociando la entrada en el capital de Adolfo Domínguez, SA en un porcentaje de entre el 10% y el 15%. Esa participación de la caja de ahorros gallega y la que mantendrá el propio Adolfo Domínguez -el 30%- conformarán el núcleo duro de la empresa que prepara su salida a Bolsa para la próxima primavera.Caixa Vigo entrará en el tramo institucional nacional, que se ha fijado en un 40%, mientras el 60% del tramo destinado al mercado español será para minoristas. El resto de la colocación se llevará a cabo en el mercado internacional.
Con la salida a Bolsa, Adolfo Domínguez pierde su carácter de empresa familiar ya que serán los otros hermanos los que vendan casi el 70% de las acciones. La empresa tuvo unos beneficios netos el año pasado de 1.258 millones de pesetas y una facturación cercana a los 12.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.