DIANA LIQUIDA ROPERO
El mayor cambio de imagen afrontado hasta ahora por Diana de Gales está a punto de producirse, una vez más, en público. Cerca de 65 de sus trajes de noche serán subastados en Londres en junio por la casa Christie's, si ambas partes llegan a un acuerdo. La suma obtenida con la venta, que puede rondar los 200 millones de pesetas, será destinada a sus asociaciones benéficas favoritas. La idea ha sido de su hijo mayor, el príncipe Guillermo, pero ella aprovechará para limpiar su ropero de vestigios del pasado. Claro que no del todo, pues su vestido de novia -de color marfil, con el que se casó en 1981 con el príncipe Carlos de Inglaterra- parece que lo donará a la nación, según publicaba ayer el Daily Telegraph, y quedará expuesto en el Museo Victoria y Alberto, de Londres, para que pueda ser visto por sus admiradores a partir del próximo verano. De todas formas, de momento es un deseo, pues todavía no se han iniciado las negociaciones, según un portavoz de la princesa. Su itinerario como esposa ingenua, dama burlada y madre de futuro rey divorciada desaparecerá bajo la masa del selecto subastador. A partir de ahora, Diana prefiere dedicarse menos a marcar la moda y a viajar a lugares como Angola, donde vistió vaqueros y blusas y prescindió de ceremonias diplomáticas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.