Aimar sigue siendo un talismán
Volvió tras tres temporadas fuera de La Rioja el argentino Carlos Aimar y con él el espíritu de lucha, y cómo no la suerte, en los momentos necesarios, para sumar una victoria en el minuto 90 de juego y castigar, de paso, el planteamiento súperconservador de su colega Javier Irureta. Del choque saltaron chispas a lo largo de todo el rectángulo de juego. El proyecto Aimar, el tercero de la temporada en el club riojano, encabezado en el campo por el veterano Abadía, fue fiel réplica de la disposición táctica donostiarra. Bien acorazada en retaguardia y esperando el fallo del contrario para ganar el partido.Irureta tan sólo permitió licencias en ataque a falta de 20 minútos para el final. Craioveanu acompañó al yugoslavó Kovasevic e Idiakez trató de desbordar en la banda, pero en el minuto 90 el partido guardó un regalo inesperado para la Real. La fuerza, el tesón y el entusiasmo riojanos fueron recompensados cuando Canals se levantó a la salida, de un córner por encima de la defensa vasca para batir al hasta entonces inédito Alberto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.