El Albacete reivindica su candidatura
Merecida victoria del Albacete ante el Mérida que aunque no superó al conjunto manchego sí que pudo empatar el encuentro en los minutos finales. De todos modos, el equipo de García Remón fue superior a los extremeños. Los dos equipos saltaron al terreno de juego conociendo los negativos resultados de sus más inmediatos rivales, eso hacía que ambos conjuntos saliesen a conseguir la victoria. En los primeros minutos de juego los dos conjuntos pusieron sobre el tapete los esquemas que vienen empleando habitualmente, el Mérida esperaba atrás y salía al contragolpe y el Albacete se había hecho dueño y señor del partido.Todo cambió a raíz del tanto del conjunto local, ya que si los visitantes tan sólo esperaban al Albacete para ver lo que hacía, a partir del minuto 23 tuvo que arriesgar más para intentar obtener la igualada. Los centrocampistas del Albacete buscaron en todo momento la rapidez de los puntas albaceteños, pero la defensa emeritense, sobre todo por el centro, se mostraba expeditiva.
Las oportunidades más claras del Mérida llegaron en la segunda mitad, pero Valerio y su defensa impidieron que llegara el gol del conjunto extremeño. En el segundo período, los albaceteños se limitaron a defender el resultado y salir muy rápido al contragolpe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.